5 pasos para enamorar en las redes sociales

Este 2017 comenzó bastante activo, por lo que el plan de iniciar el año incrementando la frecuencia de publicación en el blog se ha visto afectado. Pero ya me pongo el acelerador para culminar unos artículos que tengo en borrador y poder compartirlos a ver que les parece.

El motivo por el cuál comparto conocimiento y experiencias, es para que seamos cada vez más exigentes, analicemos y evitemos que nos venga a caer a labia (o cuentos de caminos).

El primer Boot Camp del 2017 de Bloxie School for Life fue un éxito, se agotaron las entradas y me dejo un gran aprendizaje “Debo hacer el contenido digerible a la audiencia”. Como estamos inmersos en la faena creemos que todo el mundo sabe de términos y procesos desde hace tiempo y lo que me ha dicho estos talleres prácticos es que no es del todo cierta esa teoría.

Este segundo Boot Camp del año decidí hacerlo bajo el concepto del amor porque para mi la gestión en redes sociales es una cosa de cerebro y estómago = amor + pasión.

Una relación se trata de dos, marca y cliente. Deben escucharse, entenderse, sorprenderse y emocionarse. De vez en cuando deben hacer un stop, observar lo que han logrado y seguir disfrutando la relación. Por ello les comparto lo que llame el Bootcamp del amor <3

Descarga aquí tu PDF, compártelo si deseas y cópiatelo si te gusta. Eso sí! me encantaría que me cuentes cuáles fueron los resultados 😉

5_pasos_para_enamorar